M&M

JADEN SMITH #MSFTSrep

Es común generalizar a los hijos de celebridades como copycats. Cállense la boca y amárrense las manos, malditos críticos generalizadores. Al contrario es más fácil entender que juzgar; tienen deseo de aventurarse en la industria de la música y de la moda, tienen una perspectiva diferente de estilo y moda. No se trata de mostrar sus coches, Cartiers y su riqueza, se trata de hacer lo suyo y simplemente levantar el dedo medio a los demás. Es el mismo esfuerzo y la misma dedicación.

Jaden Christopher Syre Smith conocido actor y rapero creyente en la vida extraterrestre y en el hip-hop. Éste quinceañero junto con sus colaboradores Mateo Arias y Moisés Arias lanzó *MSFTS  REPUBLIC #MSFTSrep una línea de ropa con el negro sobre negro como protagonista e inspirada en su amor por el skate. Un trio que tiene la misma visión. Stands out. Ni Jaden ni yo creemos que es un gurú de la moda, la inspiración entra y sale. Sin duda despierta cierto interés en lo que está por venir.

tumblr_mxjx1hDxPq1rlb1hfo1_1280

tumblr_mn6466EZAb1rlb1hfo1_1280

Sofia Richie

tumblr_muj3wplPhX1rlb1hfo1_1280

Éste adolescente actor, diseñador y bailarín no satisfecho se adentra en el imperio del hip-hop, aunque en el lado de los raperos evolucionistas como Kid Cudi y Tyler, The Creator. El año pasado grabó en su estudio casero “The Cool Cafe: Cool Tape Vol. 1” debut de hip-hop y sonidos trippy-trippy.

Como he dicho simplemente están tratando se ser ellos mismos. Todo el mundo puede conducir al éxito y con un poco de suerte son ellos lo que vas a notar y su arte será publicado.

tumblr_mx7hdamdFC1rlb1hfo1_1280

tumblr_mxgfl9kiaH1si5uebo1_1280

 msftsrepublic.tumblr.com

*MSFTS de la palabra Misfits es aquél que no encaja en comparación a otros, No a causa de su religión, sexualidad, color de piel o riqueza. Se trata de sus diferentes objetivos y pensamientos. La gente podría llamarlos estúpidos y sin educación.

 

www.msftsrep.com

Previous post

EVIL DISNEY

Next post

Hola Konnichiwa

Dibeestoygorda

Dibeestoygorda