What´s Up

JAMES BLAKE EN EL AUDITORIO BLACKBERRY

Después de que Andrea Balency comenzará la noche de una buena forma, el inglés salió al escenario, como de costumbre, de forma sencilla, acompañado con dos músicos más: un baterista y un guitarrista.

Blake comenzó con “Unluck”, y enseguida el público se entregó al inglés, quien mencionó en repetidas ocasiones que era impresionante lo que estaba ocurriendo, refiriéndose a la magnitud del recinto y a la respuesta de la gente.

Con las primeras canciones, se podía escuchar la nitidez del sonido que generaba el inglés sobre el escenario, y después de una trifecta compuesta por “To Care”, “CMYK” y “Limit To Your Love”, Blake y compañía dejaron asombrado al público mexicano. Con ejecuciones precisas y control total de cada uno de los elementos de sus complejas canciones, los tres músicos después de terminar con “The Willhelm Scream”, el inglés regresó al escenario para interpretar “Anti War Dub” y acabar con una emotiva “A Case Of You”.

El acto en vivo de James Blake sin duda fue uno de los shows “pequeños” más esperados del año y que podemos asegurar, dejo satisfechos a todos.
Ve la galería completa de las fotos del concierto a continuación:

Texto: @ffrancop
Fotos: @tengo3nombres

Previous post

INTERPRETACIONES SIN RAZÓN

Next post

LA FIESTA DEL VERANO

tengo3nombres

tengo3nombres