M&M

JEREMY SCOTT

Aterriza desde los rincones más escondidos de Kansas un diseñador americano basado en una combinación profunda de detalles deportivos con moda glamorosa, prendas urbanas y música de la irónica cultura pop. Ataca fuerte a los años noventa, su talento atrae la sensibilidad de vanguardia y una estética pop. Iniciado en 1997, la línea del mismo nombre Jeremy Scott es un ejemplo de la cultura lowbrow.

Cada colaboración de Jeremy Scott para adidas Originals termina siendo histórica, nos sirve para comprobar hasta donde puede llegar la creatividad de un diseñador. En este caso queda claro que no hay ningún límite.

Cuando todavía no hemos terminado de digerir su colección para este verano, nos adelanta un pequeño avance de lo que tiene preparado para el próximo otoño-invierno 2012.

Su colección consta de telas metálicas y pantalones tecno discoteca, estampados de ladrillos, peluches, y hasta un conjunto de Bart Simpson. Si pensabas que los días con destellos de arcoíris y unicornios eran demasiado, te equivocas.

Jeremy Scott

Previous post

MILAGROS:NAHUAL

Next post

OCÉANO MAR

Dibeestoygorda

Dibeestoygorda