What´s Up

Jessica

Por alguna razón,  los lugares, cosas, libros, composiciones y las mujeres, me conquistan y me gustan más cuando tienen un nombre de mujer (humana); no hace mucho escuche de un lugar llamado “Leticia”, en Colombia, me hicieron saber que es de los lugares más peligrosos de aquel país, sin embargo, anhelo conocer aquella intrigante región. De igual forma, esta manía me orilla a obsesionarme de todas las canciones con este tipo de nombres, siempre caigo rendido en sus armonías. Todo esto suena romántico, aburrido y hasta tonto, pero al fin y al cabo creo que esta acción es lo más natural y bondadoso que se le puede dar a una composición, el ofrecerle vida propia.

En esta ocasión Major Lazer volvió a hacer de las suyas y arrebatar de nuevo la atención  con uno de los tracks más notables de lo que va del joven 2013. “Jessica” es el nombre de esta nueva canción que combina en una forma ideal ritmos que van desde el reggae, hasta maravillosas distorsiones nebulosas propias del chillwave.  Un recital de afecto dirigido por la singular voz del líder de Vampire Weekend, Ezra Koenig dedicado a la afortunada Jessica; otro track que nos hace desear más colaboraciones de parte de Diplo con grandes voces de la música “alternativa” contemporánea, como lo fue “Get Free” con Amber Coffman.

Es así como Major Lazer reafirma mi obsesión y se perfila para estrenar el próximo 15 de Abril Free The Universe, su nuevo álbum, en el cual estará incluida “Jessica”, la cual puedes escuchar a continuación (radio rip).

Previous post

El chiflido de Los Camotes

Next post

Lo nuevo de quieroStar

tengo3nombres

tengo3nombres