ArtWorkRuff-StuffWhat´s Up

POP EHT NIOJOIN THE POP

Sobrevivimos un largo año y ahora pedimos ayuda  a todas las fuerzas espaciales, esparcidas en el mágico mundo de la internet. Convocamos a todos esos periodistas frustrados, críticos incomprendidos y entes que gustan del simple placer de hablar de algo que no tiene importancia, a participar en la futura y renovada era Teoría Pop.

¿Has soñado con el día en que puedas hablar mal del rapero favorito de todos? ¿quieres contar a todos cuanto Perrier bebiste en la nueva edición del Corredor “Cultural” Roma-Condesa? o simplemente ‘quieres compartir a todos el nuevo sencillo de Tex Tex? Pues esta es la oportunidad que estabas buscando!

Teoría Pop esta buscando nuevos reclutas, conocedores del pop, el cine, las artes gráficas, los objetos estúpidos que tan felices nos hacen  y todos esos memes que aun no han sido descubiertos por fans de Freddie Mercury.

Para unirte a nuestras filas hemos preparado una convocatoria, llena de desafíos y obstáculos que solo unos cuantos podrán superar, no se preocupen, todos los requisitos y entrevistas  son por escrito (no nos interesa tu curriculum, con las respuestas a  las preguntas que a continuación presentaremos es más que suficiente para aplicar en la convocatoria)

Mandanos un mail a:  teoriapop@gmail.com con el asunto: “yvan eht nioj”  llenando los siguientes requisitos:

1.- Para ti ¿qué es Teoría Pop?

2.- ¿Cuales son los 5 discos que han marcado tu juventud?

3,- 5 películas favoritas.

4.- Completa frase con lo que tú quieras: A cabello regalado_____________________

5.- ¿Sabes usar wordpress y tienes algún blog personal (Tumblr, Twitter)?

6.- ¿Cual es tu disco favorito del 2012?

7.-¿Adal Ramones o Yordi Rosado?

8.- Reseña la siguiente canción (Máximo 3 párrafos): Usher – “Climax”  prod. Diplo  

El plazo para enviar tu correo sera hasta el 30 de ENERO a las 22:00 horas.

POP EHT NIOJ

Previous post

Me enamoré de ti en un BAZZAR

Next post

Pacífico

tengo3nombres

tengo3nombres