M&MRuff-Stuff

JÓVENES BRUJAS

En fin, vestir de negro, usar chamarras de piel, rosarios, creepers, crop – tops, jugosos labios negros y tener un par de piercings o tatuajes de henna no debería ser considerado pecado. Forjarte unos porros con la carta a los Efecios de la santa Biblia y realizar hechizos de venganza, tampoco debería ser juzgado.

En The Craft hacer sacrificios y hechizos de venganza son recompensados con poderes obscuros por el demonio Manon, éste film está protagonizado por Fairuza Balk como una loca bruja demasiado sensual, Neve Campbell como la típica perra de closet, Rachel True victima de bullying por la maldita perra alfa de la preparatoria y Rubin Tunney la inocente pero mustia con poderes natos. A pesar de ser un film criticado, es considerado como un sleeper hit y además es el octavo film más taquillero desde 1980 con el género de brujería.

F-CTJ27351

El demonio se manifiesta en estás cuatro brujas adolescentes tristes y frágiles en la década de los noventa, cuando fue la génesis de la moda y máxima expresión del estilismo goth y grunge. Elogios, respeto, admiración y la atención de aquellos que aprecian la forma de arte que es la ropa. Contrariamente a la creencia popular, la moda no es superficial. Se requiere una gran cantidad de talento para ejecutar con precisión un tema, así como la dedicación a una estética. No debería ser criticado, sino elogiado por su elegante sagacidad.

the-Craft-3

Quiero nacer de nuevo y disfrutar la belleza de esa época.

bruxas-craft-the-craft-witch-witches-Favim.com-75230

Un film donde donde respiras miedo y tomas alcohol con su mágico drinking game. Logeate en Netflix y embriágate de miedo.

Y doce años después los drag-queens luchan por preservar la tradición de alabar a nuestro señor Manon representando la historia de horror. The Craft… of Drag!.

 

Y por último las 26 estúpidas razones para amar a Nancy.

Nancy-the-craft-31410610-1500-992

Previous post

La vida noruega en la Sicilia Pop

Next post

El regreso de Juana Molina

Dibeestoygorda

Dibeestoygorda