M&M

JPEG MÉXICO

Hace un par de días el Universo trataba de comunicarse conmigo a través de señales y sueños, justo entrando en mi sueño REM y por fin lo he descifrado. Más que señales y sueños desorbitados se trata de el sistema planetario, los astros (no me refiero a los Astros de Houston) y nebulosas. Esos que veíamos en aquella clase aburrida de Geografía. Más que un par de clases de Geografía el Galaxy Print no es esquemático, los estampados psicodélicos son inspirados en lo más profundo del espacio, un ejemplo claro que podría darnos un telescopio como el Hubble.

Por un momento dejaré de ser tan apática y me pondré en los zapatos de JPEG México. ¿A quién no le gustaría llevar un pequeño pedazo de nebulosa de Orión en los pies? Si quieres ser un “trendsetter” o “it girl” en tu barrio, no lo dudes y apúntate a estos estampados y deja que la Galaxia forme parte de tu guardarropa.

¡Viva la Astronomía!

 

Teoría Pop: ¿Cómo empezó JPEG México? 

JPEG México: A partir de la necesidad de consumir productos de buena calidad y con buenos diseños hechos en México, empezó con la inquietud de hacer accesorios, prendas, mochilas que me gustaran, buscaba y buscaba artículos que llamaran mi atención y nada me convencía porque era muy caro o de mala calidad, por eso se me ocurrió la idea de hacer mi propia marca a partir de mi necesidad por consumir productos hechos en México.

TP: JPEG me remite a un Universo colisionando, la textura, una mujer como Eliza Doolittle. ¿Cómo es su chica? 

JPEGM: Nosotros somos unisex, nuestros productos van dirigidos a hombres y mujeres que les guste vestir bien, que sean inteligentes ya que compran productos de buena calidad apoyando el diseño emergente de nuestro país.

TP: ¿Cuál ha sido tu inspiración?

JPEGM:  En el principio mi inspiración fue el espacio en general, planetas, nebulosas, etc. Ahora son las texturas, la piel y las formas básicas, me inspiro en varios blogs como The mouth and the knife.

TP: ¿Cuáles son las señas distintivas de JPEG México?

JPEGM: Impresión en tela y precios accesibles.

TP: Creo que sus zapatos han sido importantes para su estética como para su éxito. ¿Cómo es el proceso de los zapatos?

JPEGM: Los zapatos se hicieron en colaboración con las chicas de Mítu Calzado, en conjunto diseñamos el modelo de zapatos, las telas fueron impresas por mí y los zapatos fue fabricado en el taller de ellas.

TP: ¿Cuál es su objetivo final?

JPEGM: Ser una referencia cuando hablen de diseño en México, además nuestros objetivos son vender en varios países y generar muchos empleos en el país a través de JPEG México.

 

@HappeningConceptStore

@Sicariotv

Backpack JPEG

Fotos vía Instagram @jpegmex

JPEG México

Previous post

GOOGLE + FASHION MÉXICO

Next post

ALAN FCKN' ZEPEDA

Dibeestoygorda

Dibeestoygorda