Ruff-Stuff

Kiss: Risitas metaleras

Kiss es totalmente un acto de “dad-rock”. Pero que provoca ese humor involuntario que a varias décadas sigue fascinando. No tiene siquiera chiste pensar en que estado vienen, viene y punto. Tal vez a los más clavados les puede interesar que Gene Simmons ande con el síndrome Axl Rose pero si algo bueno deja el maquillaje en exceso es que si Kiss se pierde en la fama basta con verse al espejo y recordar que es lo que muchos llaman como esencia. Eso lo sabremos en el festival antes cancelado por Eruviel.

El próximo 25 de Octubre vienen a México al festival de metal Hell & Heaven. Si hay una banda que acerco al metal con el pop esa es Kiss por eso si asistimos sera por la apuesta de ver el show de luces y pirotecnia de estos hombres en armadura negra, encargados de ser los máximos representantes del glam metal, género que no puede ser más especifico cuando se piensa en las cabelleras, vestimenta, maquillajes y esas baladas de soundtrack de película de los 80’s.

Gene Simmons y compañía desde hace varios años ya forman parte de la cultura pop del mundo, los cameos, referencias y todas esas cosas son tantas que se puede llenar una tesis con ese tema, su popularidad es tal como las playeras del Che Guevara o los posters de Abbey Road y aunque sus visitas a DF se han vuelto algo más continuo igual vale la pena verlos en el formato de festival.

Continuando con el Hell & Heaven Fest habrá un infinidad de actos, el escenario sera la curva 4, aquella curva 4 que como ha dado alegrías también provoco huidas masivas hace unas semanas con la lluvia, la buena noticia la lluvia ha bajado de intensidad, tal vez ya planearon algo y que es regla con o sin lluvia ir con botas a un festival done toque Korn o el músico/cineasta Rob Zombie, también para los más jóvenes que como yo nos toco la fiebre Limp Biskit en la primaria o secundaria. Mas información de boletos y horarios en la pagina oficial, dando click aquí.

maphell

Previous post

La venganza del Mario Verde

Next post

HATICE GÖKÇE’S SS-15

Carlos Carlos

Carlos Carlos