Ruff-Stuff

La belleza ha de ser comestible

Muéstrame tu interior

En esta ocasión quiero mostrar el trabajo de una no tan chica de Polonia que encontré por la interminable red social Flikr (sin tantos memes y pendejadas esas). La razón por la cual elegí para publicarla es por que sus obras de arte, o como quieran llamarle, expresan justo lo que pasa por mi jodida mente cada vez que veo a gente bonita pasar, pienso en “como sería sí” le rompiera la nariz, se tropieza y se abre el hocico, o simplemente como se vería sin una parte de piel en su rostro, pensamiento el cual me provoca ñañaras y un poco de placer debo admitir. La internet ha pervertido tanto nuestras mentes que el morbo ha pasado a un acto cotidiano mas no aburrido.

Acá su flickr

Mucha salsa de tomate sobre mi

Excelente para ver con tu chic@, poniéndole ketchup a tu pizza como si no hubiera un mañana, es el escenario perfecto para disfrutar de esta película. Un feto siendo violando mientras te quitan los dientes y te hacen un oral es lo que este filme expuso ante estos ya pervertidos ojos, aunque ya no sé bien si lo que vi es fuerte o he visto cosas peores por tumblr, lo que se es que si tienes ganas de que tu nivel de morbo llegue a niveles altos debes de verla de inmediato, sin juzgar si está lindo o no, o si es arte o no, siento que es un insulso categorizar este tipo de estímulos visuales tan temprano y sin ningún conocimiento basto del tema, por eso sólo les digo que disfruten lo que sus ojos ven.

Meneando la cadera con el post-rock

Desde unas semanas para acá traigo el post-rock y el prog-rock a todo, debo culpar un poco a mi bato, suelo ser como una esponja y estoy atento a todo lo que mis oídos escuchan, y gracias a otra red social donde hay una basta cantidad de vídeos, encontré a estos homónimos de la marca lujosa de carros: Maserati. La verdad es que apenas estoy escuchando su último disco, el cual me pareció que gusta de sonidos exquisitos y jugosos, y eso que no soy mucho de rolas que duren más de 5 minutos. pero esto me tiene la mente frita y bien dorada.

Acá más de ellos: Maserati

Previous post

ADRI LAW

Next post

Michael Jackson baila dub y reggae

Nomehagascaso

Nomehagascaso