What´s Up

La Conquista Experimental

Bernardo Quesney vuelve a dirigir un vídeo de Gepe, después de aquel hermoso vídeo que es el “Alfabeto” un vídeo que refleja visualmente muchas de las cosas que es el Audiovisión.

Quesney es un director que ha trabajado ya anteriormente y continuamente con Dënver, en esta ocasión repite con Gepe, de hecho repite modelos y aunque al igual que la primera vez que vimos la relación Quesney/Gepe la historia del vídeo se cuenta mas a través de los símbolos que de las acciones, pero es cierto se nota un cierto parecido con “Bombay” de El Guincho canción y vídeo que marcaron un estilo a seguir para muchos artistas hispano parlantes contemporáneos  tal vez solo es el subconsciente donde todos “llevamos el cosmos dentro”.

Gepe estrena nuevo disco este 24 de octubre en Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue #192, barrio Bellavista) por allá en Santiago de Chile, la preventa esta en 6000 pesos chilenos, este single nos  deja muchas interrogantes respecto al GP ¿Gepe seguirá creando perreo? ¿Pedro Piedra se dejara aun mas la barba para diciembre que visita el DF? Por lo mientras como ya lo exprese antes, el sencillo de “En La Naturaleza (4-3-2-1-0)” aunque largo para escribir, me gusta mucho porque por fín Gepe saca esas rimas que se había guardado para ocasiones especiales como improvisaciones en sus shows o en los shows de Pedro Piedra donde el funge como baterista. Hasta el 24 de Octubre podremos saber por lo mientras yo espero ese día encontrar un stream y voy ahorrando para pedir mi GP desde Santiago.

 

Previous post

Dibuja tu boleto

Next post

Juventud Americana

Carlos Carlos

Carlos Carlos