What´s Up

LA FIESTA Y LA TRANSFORMACIÓN

Algodón Egipcio surge de entre muchas cosas de la mente de Cheky y una tarde de ver películas de Brittany Murphy. En esta ocasión el vídeo de “La Transformación” ronda también en una tarde, en el cual un ser parecido a Algodón Egipcio espera poder festejar su cumpleaños mientras sus amigos llegan para poder cortar el pastel, apagar las velas y ver un pequeño show, pero tal vez en una reacción kafkiana de referir a la transformación, este mitad canino, mitad humano, ve como sus amigos jamás llegan, quedando en soledad y como diría la propia canción: “¿Como pudo ocurrir? No se puede explicar”.

El director es Miguel Salgado y para quienes tengan duda, el nombre del perro es Bruno y el hombre es el mismo Cheky, quien entre muchas cosas lleva el mismo tipo de botas con el que alguna vez le conocí.

Si quieren saber mas de Algodón Egipcio vean la entrevista que en TP le hicimos en su última visita (en nuestro querido tumblr) junto a Matilda Manzana, para ahorrarle la búsqueda solo den click en “Perdidos en el Centro”

Previous post

OFF! EN TU PECHO

Next post

ROPA PRESTADA

Carlos Carlos

Carlos Carlos