M&M

LA SERPIENTE COBRA

Hollywood nos presenta a Mark Hunter aka The Cobra Snake.

Nacido en la ciudad de Los Ángeles en los ochenta, éste joven es uno de los fotógrafos más trash con un street style o en su caso, party style que es un reflejo muy cercano del lifestyle de L.A.

En el mundo de la noche no hay otro que retrate de forma tan clara y real lo que sucede allá: fiestas, desfiles de moda, viajes, inauguraciones, fiestas, fiestas o fiestas.

Éste particular fotógrafo ha colaborado para revistas y medios como Los Angeles Times, The New York Times y Nylon Magazine, obteniendo gran popularidad en los últimos años gracias a sus extravagantes y groseras imágenes.

He visto muchas fotografías a lo largo de éstos últimos años, pero si hay alguien que nunca deja de sorprenderme es Mark, cuando en una colaboración única engendra un sentido lúdico del estilo con el sabor de colette Paris, el excentricismo de Mark y la ya famosa marca VANS que captura la esencia misma de una cultura juvenil codiciada.

Visita su página web donde encontrarás su marca personal que lleva el mismo nombre de su nickname, “The Cobra Snake”, en la que puedes encontrar ropa muy del estilo de sus instantáneas.

The Cobra Snake

Previous post

EL HIMNO DE LA BATALLA OLÍMPICA

Next post

FF Y XX

Dibeestoygorda

Dibeestoygorda