Ruff-Stuff

Las cosas que dejas de hacer

El refresco más popular del mundo, Coca-Cola, estrena una nueva campaña que seguro muchos de ustedes han podido ver en cines o en la calle, que habla de una plaga de seres que surgen cuando dejas de hacer las cosas que te gustan por miedo, dinero o apatía.

Para aprovechar el inicio de año y que media humanidad se pone de acuerdo para decir que algo acaba e incia, Coca-Cola lanza un nuevo vídeo donde deja mas claro la forma de como volverte uno de estos seres llamados Amarguetix y como eliminarlo. Y todo es más fácil si se hace entre amigos. El slogan es muy sencillo “Vuelve a lo que te gusta”. El video para latinoamérica muestras todas las cosas que alguien dejo de hacer por miedo a no lograrlo o ser juzgado.

La campaña surge el año pasado y el mensaje es obvio al relacionar a Coca-Cola como una marca que invita a entregarte a tus places sin tantos miedos, pero siempre con un mensaje positivo acerca de esas actividades que te hace bien pero no realizas por infinidad de razones. Igualmente invita a tomar Coca-Cola si es lo que te gusta, bajo el mensaje de hacer ejercicio y una alimentación sana La gente ha reaccionado de buena manera a estos pequeños personajes llamados Amarguetix, una campaña inteligente que parte de lo negativo a lo positivo.

Esta nota fue realizada por medio del apoyo de Coca-Cola.

Previous post

¿Que es un Nrmal? ¿Cómo se come eso?

Next post

Ese Kojima es un loquillo

Teoría Pop

Teoría Pop