What´s Up

Las Fuerzas Naturales

“Las Fuerzas” es un tema que nos dice a mitad de verdad, mitad de una condena que todos vivimos entre muchas fuerzas sinceras e indiferentes que nos les importa el rumbo que tomar, la fuerza natural, la fuerza de las emociones, las fuerzas nucleares, todo arrasa y aún así la tierra no deja de girar.

Con esa condena de soledad es la que da fuerzas al vídeo dirigido por Bernardo Quesney quien nuevamente y por quinta o sexta vez da color  y movimiento a la música de Dënver vuelve a manejar por medio de saltos en la narrativa una historia de violencia, terror y adolescencia como lo hiciera con “Revista de Gimnasia” finalizando de manera trágica. Aunque en esta ocasión la historia se oculta en rápidos cortes, en escenas que parecen un mero juego adolescente, que al verlo por segunda vez uno entiende y arma el rompecabezas de como un punto llevo a otro.

Un vídeo que de pronta manera nos cuenta una historia de terror lleno de paganismo, de bautizos, de pentagramas escondidos, rituales sin aparente rumbo o motivo y de amor entre una circulación cortada alrededor de la luna entera o el sol frío del atardecer y el amanecer.

Vean todo el vídeo. VHS. Interferencia.

lasfuerzas

Las Fuerzas

Previous post

Beach House Forever

Next post

Laberinto Sonoro: Mutek 2k13

Carlos Carlos

Carlos Carlos