What´s Up

LINTERNAS Y BODEGAS

Ésto de hablar del futuro suele ser muy cansado, uno realmente ni siquiera sabe que pasará mañana con su propia vida, sólo que tiene una afición a querer adivinar que pasará en el resto del mundo.

Asegurando sin asegurar, una condición divertida que puede llegar a cansar, no sé realmente que tanto es el futuro del pop, y la inglesa Charli XCX tampoco. Pienso ultimamente mucho en eso del futuro, aunque por lo menos aseguro que ahora (no es nada contra Lana Del Rey) pero prefiero a Charli XCX antes que a Lana Del Rey. Ésto es porque hace unos meses, a muchos les daba por ser pitonizos al decir que Lana Del Rey sería la próxima sensación, y lo fue… hasta que llego su disco. No creo que suceda lo mismo con Charli XCX, ella no atrae por lo que no vemos, sino por lo contrario.Ésto lo vemos en su mas reciente vídeo “You’re The One“, donde se deja a un lado el humo, el misterio, la fantasía, los efectos de TV 80, para mostrar a una Charli XCX de una forma más directa.

Hace poco mencionaba que este vídeo era donde había mostrado más como es su forma de artista, deambulando en medio de una bodega mientras es alumbrada por linteras y niñas, con un juego de negros cambiando de escenarios, siempre acompañada de un par de botas quienes parecen darle el mote de líder de una pequeña “female gang”, quienes con chamarra, pintura roja, y partiendo rostros y linternas, alumbraran siempre la sombra de Charli XCX.

Hace tiempo hablábamos aquí mismo de Charli XCX y las 4 canciones que forman su EP, si no resisten la curiosidad o ya aceptaron su condición de  eterno tiempo libre, pueden verla dando click aquí. En esos momentos jamás pensamos que C. XCX acompañaría en su gira por Norteamérica a la banda Coldplay como acto de apertura en sus dos fechas en Chicago (7 y 8 de Agosto), y sus dos fechas en St Paul, Minnesota (10 y 11 de Agosto), y mucho menos nos imaginábamos que participaría en una sesión de V Magazine junto a Grimes y Sky Ferreira, quienes también son catalogadas entre promesas y nuevos sonidos, además de que en éste articulo, son descritas por Elton John, Genesis Breyer P-Orrifge y Geri Halliwell. Un artículo totalmente imperdible si presumes de conocer el nuevo pop. Dando click en la imagen irán directo a leer toda acerca de este super combo 3 power pop.

Previous post

NO SOMOS PUNKS

Next post

ANTENA 012

Carlos Carlos

Carlos Carlos