What´s Up

Lo que veremos en Nrmal 2016

Con los horarios y los días ordenados en torno a Nrmal nos damos a la tarea de dar nuestros picks con una breve reseña de cada uno.

Sábado 12

Camera

Sólo en Nrmal podríamos ver una banda de Krautrock abriendo el festival. Canciones súper hipnóticas para ponerse en el mood desde temprano.

Tocan a las 14:00 en el escenario azul.

Haciendo El Mal

Las chicas de HEM han estado pegando fuerte últimamente, y por buena razón. Un show sumamente íntimo, pulido y melancólico.

Tocan a las 15:00 en el escenario rojo.

Coiffeur

Acá se empieza a poner sabroso el asunto. Coiffeur nos trae un pop bailable increíblemente fino desde Argentina. Para salir con lágrimas de felicidad.

Toca a las 16:30 en el escenario amarillo.

Low

Uno de los puntos fuertes del cartel. Esta banda de la disquera Sub Pop nos trae arreglos sumamente tristes, perfectos para cuando empieza a caer el sol.

Tocan a las 18:00 en el escenario rojo.

San Pedro El Cortez

#OJO con estos chicos. Una de las bandas más importantes de todo el país, sin duda. Cualquiera que los haya visto previamente sabe que su show en vivo es increíble.

Tocan a las 19:45 en el escenario rojo.

Empress Of

La chica que causó revuelo en la música con su álbum “Me”. Un show electrónico dream popero súper bailable, seguramente será uno de los mejores de la noche.

Toca a las 20:45 en el escenario azul.

Deerhunter

Quizá para muchos, la banda más importante del sábado. Sumamente emocionales, esperamos no estar tan vulnerables como para llorar un río con ellos.

Tocan a las 21:45 en el escenario rojo.

A Place To Bury Strangers

Los legendarios de Nueva York. Llevan más de 10 años atascando ruido en todos lados, un show excelente y extremadamente fuerte. Recomendamos llevar tapones para los oídos.

Tocan a las 22:45 en el escenario azul.

HEALTH

Para seguir en el mood ruidoso, continuamos con HEALTH, otra banda importantísima para los amantes del ruido. Complemento perfecto para APTBS.

Tocan a las 23:45 en el escenario rojo.

Future Brown

El dream team conformado por miembros de Fade To Mind y Lil City Trax, lo más recio para cerrar la noche. Un set atascado de trap y reggaeton con el toque frío de sus producciones.

Tocan a las 00:45 en el escenario amarillo.

Domingo

Ela Minus

Dream pop fino y cute perfecto para empezar el día. Un proyecto que seguramente estaremos escuchando mucho en un futuro.

Toca a las 14:10 en el escenario azul.

Grenda

El chico pródigo de la electrónica mexicana, después de dejar huella en el Mutek, regresa a Nrmal con un show increíblemente pulido, recomendado.

Toca a las 14:50 en el escenario rojo.

Gnucci

Productora y MC de Suecia con un sonido que te recordará a tus tardeadas de secundaria. El agregado más reciente al festival que vale la pena mil verla.

Toca a las 15:30 en el escenario amarillo.

Blanck Mass

La mitad de Fuck Buttons, nos presenta su proyecto solista. Electrónica ruidosa y con tintes cyberpunk.

Toca a las 17:10 en el escenario azul.

Jaakko Eino Kalevi

Weird pop de lo más suave de Finlandia para el mundo. 100% recomendado si eres de los que estaba en el show de Jerry Paper el año pasado.

Toca a las 18:00 en el escenario rojo.

Fatima Al Qadiri

Un súper highlight del festival y parte de Future Brown. Canciones electrónicas con tintes hip-hop con un mood super dark.

Toca a las 19:40 en el escenario amarillo.

Battles

Un punto fuerte del festival. Los perfeccionistas del math rock vienen frescos con álbum nuevo, un show extremadamente pulido que no te puedes perder.

Tocan a las 20:00 en el escenario rojo.

Slowdive

Básicamente la banda por la que todos van al festival. Uno de los pesos pesados del shoegaze, esperamos un show tan hermoso como ruidoso. Mensos si se los pierden.

Tocan a las 21:00 en el escenario azul.

Cakes Da Killa

El rapero de Nueva York sigue con la línea que otros raperos como Mykki Blanco habían presentado en ediciones pasadas del festival. Para empezar a ponerse pesados en la noche.

Toca a las 21:40 en el escenario amarillo.

Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso U.F.O.

Los reyes del psych japonés, increíblemente legendarios y sumamente recomendados. Un show que le volara la cabeza a más de uno.

Tocan a las 22:10 en el escenario rojo.

Previous post

Coiffeur: Naturaleza bailable (Entrevista)

Next post

Miguel: una aventura de sexo, surf y ¿vaporwave?

magicalgirl99

magicalgirl99