Music Is My RadarWhat´s Up

Los Blur bailando solos

Hay una sensación extraña cuando sientes que no puedes escribir sobre algo que te gusta mucho. Cuando me integré a Teoría Pop mi principal interés era escribir sobre música (De hecho esa fue la razón que me llevó a escribir en blogs). Con el paso de los años he visto crecer mis dudas respecto a como desempeño esta tarea. ¿Ofrezco algo de valor a los lectores? Varios textos no vieron la luz por esa sensación de no aportar nada. Además la parte editorial así como otras actividades me enviaron directamente tras bambalinas, apoyando al resto de los miembros con sus textos. Pero la necesidad de hablar sobre música sigue aquí.

Se me ha ocurrido sacudirme este calambre dándole un giro a la manera en que reseño música: Aprovecho mi profesión como diseñador empleando lo que pudiera ser una infografía. Y digo pudiera ser porque nunca he diseñado infografías, pero he decidido aprender haciendo.

Sin más inauguramos esta sección con Blur y su nuevo sencillo “Go Out”, esperando que este intento de ilustrar e informar sobre música sea del agrado de ustedes, chiquillos de mi corazón.

Hagan click para verla en todo su pixeloso tamaño.

Web

Previous post

HBAfw15

Next post

Poltergeist, la maldición que regresa

Omstart

Omstart