What´s Up

Rumbo de verano, camino a Loud Blue y Guadalajara

En poco mas de una semana un pequeño comando a nombre de Teoría Pop parte rumbo a Guadalajara, la razón: El festival Loud Blue que es presentado y auspiciado por la marca de whiskey Ballantine´s. ¿Quienes estarán? La principal razón para trasladarnos desde la ciudad de México que es donde radicamos hasta Guadalajara es Sébastien Tellier a quien desde hace tiempo ya esperábamos su visita, luego va el combo Major Lazer/Diplo lo que me hace recordar cuando en los carteles falsos del #CC12 se decía que se presentaría Blur y Gorillaz en el mismo festival bueno esto es algo similar, no se cuantas veces ha llegado a pasar esto aun así por lo menos pueden asegurar una sobredosis de twerk. Siguiendo con los headliners pero ya en español esta Porter, muchos están emocionados porque al parecer es su primer concierto en Guadalajara desde el reencuentro es como si Cuauthemoc regresara ahorita al América, jamas he podido ver a Porter o se sobrevenden las entradas, se separan o solo el primer día del Vive esta feo, espero que esta si sea la buena. A quienes ya he visto pero me emociona volver a cacharlos es a los jóvenes de Astro quienes nos visitan seguido pero se presentan poco, no me pregunten la razón. Ya de lo ultimo va Daniel Maloso de quien creo puede ser una de las sorpresas del festival y a quien tampoco jamas he podido ver y en ese mismo tono van los proyectos manejados por Sicario quienes son The Wookies, Bufi, Simpson Ahuevo, Timmy & the Monsters, de los cuales no he visto a ninguno mas que a The Wookies, no soy pesimista, no espero mucho de esta sección, igual es porque no me interesan por lo mismo nunca los he visto pero pues aprovechando el viaje….. ah se me olvidaba también estará 424 de quienes solo se que son de Costa Rica, vinieron al Marvin y las pocas canciones que he escuchado me recuerdan a The Plastics Revolution.

Me gustaría darles toda una guía del viajero, este es el tercer festival que cubrimos en Teoría Pop fuera del DF, el primero fue el ya extinto 72810 en Cholula y el otro fue Lolla Chicago del año pasado, en esas ocasiones yo fui a Cholula y Franco fue a Lolla, las experiencias aunque paralelas fueron similares y en lo que coincidimos es que ambos no teníamos la menor idea de a que nos dirigíamos, no les mentiré una de las peores experiencias que he tenido en conciertos fue el 72810, horarios que hacían el día eterno, comida rara, un clima cambiante, problemas en el sonido etc. pero en el viaje de regreso no dude en que tenía que volver a repetir la experiencia, ahora el escenario es distinto, es verano y sera en una ciudad mucho mas grande que Cholula, he ahorrado mas dinero y por lo menos se a que hora debo tomar mi camión, mis consejos es que si piensan ir arreglen hoy mismo su hospedaje ya que llegando a allá todo es cosa de suerte y seguro les saldrá mas caro, lleven un buen dinero dedicado a los taxis ya que el festival sera a la afueras de Guadalajara, compren el boleto desde antes ya que igual estando allá sera mas caro, no lleven kilos de ropa y piensen en que harán en las 6 horas de viaje que son por carretera. Mas información en loudblue.com.mx

LOUDBLUE

“Bubble But” es el vídeo que lanzo ayer Major Lazer, un vídeo que lleva nuevamente el twerk a otro nivel, colabora Bruno Mars y que alguien me explique a remite las 3 seapunks que salen al inicio.

Previous post

Sangre de gimnasta

Next post

La feria

Carlos Carlos

Carlos Carlos