What´s Up

Luis de Jesús: Desconectado

Influidos seguramente por los vídeos de Maussan, las películas de Spielberg y Greg Mottola, History Channel y por Mel Gibson, el nuevo vídeo de Little Jesus nos presenta un final impactante, que nos hace darnos cuenta que los aliens ya están aquí y  son igual de aburridos que nosotros, navegan en las noches, le dan like en facebook a imágenes inspiracionales y tampoco les responden en el chat aunque ya hayan visto el mensaje.

El vídeo con letra en una onda karaoke-youtube es algo qué termina por hacer que al ver este vídeo uno quiera decir #malditosgenios, lo mejor que he visto de Little Jesus sin toda esa onda románticareflexiva-cool que no les va y mas con esa onda que destilan por el twitter con hashtags como #ponteatento o con emojis. Lo mejor para ver “Color” en pantalla completa para crear esa sensación de encontrarse en un inception y terminar de entender todo con ese selfie.

Ojala hagan una serie de vídeos con la historia de Luis de Jesús para saber si Maria Pequenho le respondió o le dio block.

Notas después de “Color”: Es un vídeo que realmente me voló la cabeza al retratar con una efectiva simpleza la idea de la vida de un alíen llevando una vida con otros humanos, fuck you James Cameron. Tal vez tiene algo que ver con que una de mis canciones favoritas de los ultimos años del hip hop latino es la que canta El Orgullo de Mamá acerca de su amigo marciano “tan fresco y natural”.

Por último busque a Luis de Jesús en el facebook para ver si quería ser mi amigo pero solo encontré a este vato que no parece tan marciano como el que sale en el vídeo:

luis de jesus

Luis de Jesús.

 

Previous post

Ceremonia XXX

Next post

Bacalao sin Navidad

Carlos Carlos

Carlos Carlos