M&M

MALO/BUENO PRE-FALL 14

bad

Copy of Altuzarra

Altuzarra

Siluetas muy aburridas y planas, estampado sobre estampado que lejos de verse bien causa una saturación y contaminación visual. Ahora todo mundo quiere llegar a ser un MMM pero intentando ser atractivo.

fendi

Fendi

En esta ocación el señor de la cabellera blanca se paso de creativo queriendo dejar en claro que en el frío se usa el fur, y que la era “minimal” le ha llegado por fin. Fendi nos muestra lo que podríamos usar para el siguiente año, supongo que para la fecha del día de brujas.

theory

Theory

Como anda mucho la moda “sport” pues pongámosle fajas sin hacerlo tan obvio, y aquí tenemos el resultado, una mezcla entre Juana de Arco y Alexa Chung, algo muy trendy claro.

Zero Maria Cornejo

Zero + María Cornejo

Sí, el minimalismo está padre pero no estaría nada mal ver alguna variante. La mezcla de estampados es algo en lo que se tiene que tener mucho cuidado, no es cosa sencilla !oh no no!

Y por último, sé que es otoño pero no tiene que ser tan aburrido o parecer una mala parodia de Anna dello Russo, XOXO.

good

10 corby

10 Crosby Derek Lam

Una mezcla apática entre ropa casual para ir de compras a los bazares y ropa “cuachala” para sacar al perro a defecar, es lo que nos muestra Elizabeth Giardina. Jersey/cardigans, mink y tafetas es parte del vómito que surgió para esta hostil temporada.

alexander wang

Alexander Wang

¡Ridícula! es lo único que se me viene a la mente al ver esta propuesta por parte del gringo-taiwanes, donde parece que se burla de sus raíces, exagerando las botas y dándole otra perspectiva al look masculino en las mujeres. ¡Aplausos!

dkny

DKNY

La parte linda de este próximo otoño-invierno la propone Jane, y lo “spart” no podía faltar en sus diferentes variantes, ya sea con faldas, blassers y vestidos cocteleros. Toda esta modita de “parezco que hago ejercicio pero no muevo ni un músculo” me agrada bastante, sean falsos chicos, es lo que la moda propone.

Clover Canyons

Clover Canyon

Métete a tombler, descarga imágenes, recórtalas en photoshop y haz un collage bien padre, es  lo que Rozae se saco de la manga para esta colección, aunque el tema es un poco trillado en lo personal me sigue divirtiendo todo el “chilaquil” que se puede hacer.

Previous post

Hola Konnichiwa

Next post

Hojaldres de pop

Nomehagascaso

Nomehagascaso