What´s Up

MAMÁ YO QUIERO IR A LA ESCUELA

Estás en tu casa en verano, sin algo que hacer, jugando videojuegos y desvelándote haciendo nada. No estás solo. ¿Por qué no intentar algo nuevo? Para los que tocan algún instrumento y para los que no, ha llegado a México School Of Rock, una escuela con un método distinto que se encarga de enseñarte la experiencia completa de la vida musical.

Lo distinto de la School Of Rock es que se enfocan en que salgas y toques frente a un público, durante tu estadía te van reuniendo con otros músicos en proceso, y cuentan con clases con artistas o bandas invitadas. Por ejemplo, durante este verano, estarán impartiendo el Summer Camp Cha! de Fobia y Moderatto, Rodrigo Dávila de Motel y la segunda semana Paco Huidobro de Fobia y Los Odio.

Se enfocan en enseñar a niños de 7 a 17 años (que son los que se llevan todos los beneficios del programa principal) pero también tienen otros dos: iniciación para menores de 6 y GRAD para los de 18 en adelante. Para darse una idea de la magnitud de la School Of Rock, este año, las de Estados Unidos, tendrán diversas presentaciones en Lollapalooza. ese es el objetivo de una verdadera escuela del rock.

Si quieren más informes, les dejamos el teléfono y los horarios en los que pueden hablar, para pedir una clase de prueba gratis. Pueden marcar al 51355387 de Lunes a Jueves de 3:30 a 8:00 PM, o pueden mandar un mail a lvelez@schoolofrock.com

Previous post

A la mierda la universidad, quiero ser maestro Pokémon

Next post

Obedece al Gigante

doubleF

doubleF