M&MWhat´s Up

Marina Hoermanseder

Marina es un talento innegable. Estudió en el Central Saint Martins de Londres y se graduó de la famosa escuela de diseño ESMOD en Berlín hace sólo un año y ya ha mostrado su colección en París, Londres, Dubai y Berlín.MARINA DOBLE 1

La diseñadora está creando vanguardia, tendencias atrevidas que son un homenaje y exploración de la mística silueta femenina.

Presentando para primavera-verano 2015 una colección inspirada en soportes ortopédicos del siglo XVIII, llena de emocionantes piezas de cuero, posibles a convertirse en elementos de fetiche y que han ido marcando su estilo.

Vestidos, faldas y pantalones fluidos de seda se encuentran dentro de diversos looks, pero lo que encabeza la colección son las piezas hechas enteramente de cinturones de cuero envolventes, y corsés emulando el torso femenino.

image017

Ella también introdujo los primeros tonos de la temporada en coral, mientras que la paleta de colores pastel amarillo, limón, beige arena y azul de las blusas de seda y pantalones cortos, atenúan el rigor del cuero, con volantes y drapeado.

Marina Triplex4

La colección se completa por sudaderas de neopreno en tonos blanco nieve inspiradas en la ropa masculina de los años cincuenta y una falda hecha en un material innovador derivado de piedra laminada.

Combinado la sensualidad, la personalidad, y la fuerza que irradia cada pieza, Hoermanseder da a las mujeres de hoy en día un renovado poder de vestir.

image022

marinatripe1

 

Previous post

Batalla de titanes: Videojuegos que vienen este año

Next post

El tren Folk-Hippie-Hipster

Karen Tapia

Karen Tapia