Ruff-StuffWhat´s Up

MEGAN ASS BOYLE

Who’s Megan Boyle?

Megan tiene 26 años, erudito literario, ella es el co-director de BEBE Zeva, el documental para cine de MDMA, escribe una columna llamada Boyle’s Brain para el sitio web de la revista VICE y está casada con el escritor revolucionario Tao Lin.

Megan Boyle y Tao Lin son parte de una nueva generación de escritores norteamericanos nucleados en torno a blogs como Thought Catalog y editoriales independientes como Muumuu House, fundada por el mismo Tao Lin (y que, en 2011, publicó en inglés el libro de Megan).

 

 

La mayor parte de antología de entradas inéditas, fue escrita en un monoambiente en Baltimore entre 2009 y 2010. Algunas de las entradas que conforman el libro fueron publicadas online, pero todo empezó en la pantalla de borradores de Blogger donde lo que predominan son las listas, explícitas o no, que Boyle ordena casi a diario: qué cosas sintió mientras caminaba hacia la facultad, qué mentiras dijo a lo largo de su vida, qué cosas la hacen sentir bien, qué cosas la hacen sentir mal, qué sucede durante las fiestas de fin de año en su familia… Boyle expresa sentir nostalgia por el período en que estaba escribiéndolo, pero sabe que, a su vez, en aquel momento sentía nostalgia por tiempos anteriores a ese.

Mientras que ella mantiene un alto perfil en la comunidad literaria, su presencia en el mundo de la moda aún se tiene que fomentar. Sólo es cuestión de tiempo antes que P.F Chang se convierta en un tema básico para cada fashionista cosmopolita de clóset.

 

“Con su mezcla de honestidad inmediata e ingenio popular, Megan Boyle ha emergido como una voz de culto”.

Kelley Hoffman, Elle

 

Para leer un poco da click aquí

Para más información da click aquí

 

5573828988_8dbb3b8f56_b

tomhankssuperfan.blogspot.mx

Boyle’s Brains www.vice.com/columns/Boyles-Brains

Previous post

Ellos fueron 3 Dudes & A Mullet

Next post

Cumbia en el Malecón

Dibeestoygorda

Dibeestoygorda