Ruff-StuffWhat´s Up

Mi segunda comunion / Ceremonia 2014

La fecha, 16 de Agosto, el lugar de la cita el desafiante Centro Dinámico Pegaso, que siempre se nos complica para los citadinos aunque no hay razón de sufrir al igual que el año pasado habrá transporte para quienes no tienen carro o gorra, el lineup cuenta con Julian Casablancas (solito, sin The Strokes) y a Tyler The Creator, ademas de contar con una parte latina que va desde los veteranos de Zurdok hasta las revelaciones o promesas como lo son Clubz y Hawaiian Gremlins, a continuación tres razones por las cuales Ceremonia debe ser algo grato para asistir o dolores de perder.

Ty Segall
Por fin un momento que muchos hemos esperado por años, Ty Segall viene a México y nadie en Toluca lo puede impedir.  El mórbido garage californiano se reinvento en todos los sentidos desde que este galáctico personaje nos entrego su primer EP homónimo,  recordándonos lo sucios y miserables que somos, sin dejar de hacernos pintorescos ante los oídos fervientes del más fan de Kudai.
Desde 2008, Segall ha producido un LP al año (sin tomar en cuenta colaboraciones y proyectos alternos), cada uno digno de aparecer en los tops anuales de todos los portales y medios. Eso equivale a más de lo que cualquiera que esté leyendo esto hará en su vida.  Este es el acto del que más esperamos y en el que seguramente se estrenaran nuevos temas de su séptimo disco Manipulator y clásicos de sus aclamadas producciones pasadas.

Zomby

El ritual no estaría completo sin la etérea presencia de uno de los productores más interesantes del momento, el británico Zomby. Texturas andróginas y  una colección de loops casi envenenantes, logran crear atmósferas totalmente fuera de esta dimensión.
¿Vas a ceremonia solo para comerte un cuadro y pasarla bien? pues no olvides que zomby te estará esperando. Es un echo, más de uno se distorsionara en su propio ser a la hora que este brillante ente se ponga en el escenario.

Tyler The Creator

Sea como sea, no existe la más mínima duda de que queremos ver el show de Tyler The Creator en vivo y apreciar con detalle el fenómeno llamado desmadre que solo este singular reparo sabe hacer.
Con toneladas de meme rap, supreme y gatos, Tyler hace lo suyo hipnotizando a todos los asistentes, casi obligando a corear sus caprichosas canciones, como en un mitin de MORENA, pero con swag (o algo así) en vez de viejitos.
Tres LPs se han sido suficientes para consagrarlo como uno de los máximos representantes del genero, le pese a quien le pese, así que este 16 de agosto, no lo piensen ni un segundo y contemplen este regalo de la naturaleza y del marketing, el cual muy improbablemente se repetirá en tierras mexicanas.

Los precios se dividen en fases, no somos mercadologos no entendemos bien esta nueva moda pero bueno si quieren apuren y aprovechen antes que este más caro, el bus de ida y vuelta cuesta $150, los horarios una incógnita, les dejamos el cartel entero.

No se metan cosas raras.

ceremiona

 

Previous post

Cinema Chango

Next post

Encuadernando a humanos

tengo3nombres

tengo3nombres