What´s Up

Michael Jackson baila dub y reggae

La gente había llegado al salón desde temprano, aunque la música empezóalrededor de las 11:00 pm. Quienes fueron los encargados de ir calentando elescenario fue Sonido San Francisco con su electrocumbia, lo cual estuvo bien por unrato. La banda acabaría de tocar justo a tiempo para que todos pudiéramos ver el KO que consiguió Juan Manuel Márquez sobre el filipino Manny Pacquiao, muestras de nacionalismo insospechado y en el ambiente se respiraba un ambiente como si México acabara de ganar el mundial, maldita conquista que nos dejo malitos. Todo esto llevo a que en el ambiente se sintiera un aire mas ligero y que mucha gente anduviera como si les hubieran quitado una carga lo que llevo al Reggae musicen vivo.

LOSANGELES1

Una banda compuesta por músicos muy heterogéneos que se agrupan tan bien, pero ¡tan bien!. Que escucharlos en vivo es un placer. Piden prestados algunos clásicos de diferentes ritmos y los llevan al reggae. Su repertorio pasa por clásicos de The Beatles, Pink Floyd o al Rey del Pop Michael Jackson, e incluso a una banda emblemática de los 90´s como Radiohead. Todo esto versión reggae y con el toque moderno del dub. Y aunque suene, no señores no es como estar en un show de Universal Stereo, Easy Star All Stars es una banda que se apropia de las canciones por lo que jamas uno se sentirá como en bar de Sanborns escuchando una banda de covers, ellos le inyectan un dinamismo y que junto con sus canciones originales, las cuales para bien o para mal son menos conocidas vemos a una banda que no se estanca en el simple hecho de tocar “reggae”.

Sonido San Francisco

Sonido San Francisco

Ellos fueron quienes nos hicieron gozar de reggae music por una hora y media aproximadamente. Poco antes del cierre el guitarrista Victor Rice se rifo el cover solo de Redemption song. Posteriormente la gente comenzó a retirarse, aunque la banda nos regalo aún 3 canciones más. Alrededor de las 2:30 am tras haberescuchado All you need is love, Beat it, Karma police, Money, entre muchas otras canciones, la gente se retiró ya satisfecha y dejando atrás el Salón Los Ángeles, un recinto mágico y que espera paciente su regreso como foro habitual para los habitantes del DF.

easyeasy easyeasy1 easyeasy2

 

easyeasy3 easyeasy4 easyeasy5

Previous post

La belleza ha de ser comestible

Next post

Los mejores covers del 2012. Si se ve bien, suena mejor.

Carlos Carlos

Carlos Carlos