Visual

Miedo a las multitudes

Buchanan’s lanza su nueva campaña “Una Esperanza Para Vincent” que nuevamente marca la linea de este Whisky de origen escoces donde la idea es que esta bebida mas allá de un producto a consumir es una vía para reunir personas y contar historias a su alrededor, tanto es el compromiso en ir por ese camino que en esta reciente campaña no vemos siquiera a los protagonistas con un vaso de whisky en la mano y se enfoca por completo en el happening hecho hacía un hombre llamado Vincent.

Vincent es un hombre que trabaja como afinador de pianos y no dicen si esta es la razón o solo una consecuencia de la gran pasión que siente este hombre por el piano. Esta pasión ocasiona que para sus amigos y familiares su talento sea un rumor o una melodía que escuchan a lo lejos ya que ante muy pocos ha tocado frente a frente, esto debido a su condición, la agorofobia, el miedo al miedo que se relaciona sobre a un miedo hacia las multitudes, estar en grandes espacios públicos o a estar en una situación que pueda tornarse embarazosa y sufrir un ataque de pánico. Debido a esto Vincent jamas ha podido dar un show mas allá de un cuarto.

El happening de esta campaña se enfoca en que Buchanan’s junto con amigos y familiares le hacen creer que ira a un auditorio a revisar un piano, así que mientras el cree estar en el sótano del lugar sera grabado para una posterior sorpresa, por tanto esta es la manera de englobar el slogan de la campaña “Giving Feels Great” y el que representa a toda la marca “Share yourself”.

Agradecemos el apoyo que este año nos ha dado Buchanan´s, ¡Gracias!

Previous post

¿Para que? No me vas a entender.

Next post

Transcripciones: Literatura y arte contemporaneo en el Museo Universitario del Chopo.

Carlos Carlos

Carlos Carlos