ArtWork

MIKE PERRY STUDIO

En el tercer paso de los doce pasos del programa de AA se plantea poner la voluntad y la vida propia ante el cuidado de un Dios tal y como tú lo concibas, pero acostumbrada a mí misma y a mis múltiples cambios de religión pero siempre fiel a mis creencias, espero la próxima canonización de Mike Perry.

El diseñador y artista nacido en Kansas City, Missouri comienza su vida artística a los 13 años en hojas de cuaderno y de ahí se transporta hasta Minneapolis College of Art and Desing dónde estudió Diseño Gráfico y su primer trabajo fue para Urban Outfiters de ahí diseñó camisetas para Nike y vinieron innumerables colaboraciones con grandes e independientes marcas, para después mudarse al municipio de Brooklyn, NY.

 

face-01_899_737_100_1024x1024

Face Scape

En el año 2007 se publicó su primer libo Hand Job: A Catalog of Hand-Drawn Type donde rinde un homenaje a la importancia y la belleza de la era digital. Over & Over: A Catalog of Hand-Drawn Patterns (2008) donde explora la textura, el humor y la elegancia de los modelos ilustrativos, Iron Me On (2009), Pulled: A Catalog of Iron Me On (2011) y su cuarto libro Wondering Around Wandering Work So Far.

PULLED-SITEUPDATE

 Pulled: A Catalog of Iron Me On

Es un ser intrigado por la historia del universo, la mente, la imaginación y el pensamiento; y con su trabajo quiere recordarte su magnificencia infinita así cómo reconocer nuestra independencia poética. Se trata de crear un nuevo meme espiritual que nos recuerde las delicias al presenciar este excitante cosmos.

 

thelandscape_05_899_737_100_1024x1024

Landscape Between 01

El estilo de Perry es muy específico, con la ayuda del fancy-shmancy internet, es uno de los muchos ejemplos de humor yiddish. El trabajo de Mike parece a menudo imitado, pero nunca duplicado. En su sitio web puedes encontrar pinturas, dibujos, posters, esculturas por sólo 20 malditos dolares. There is only one Mike Perry, folks.

 

Hand Job y Over & Over están disponibles en Amazon.

Mike Perry para Levi’s
www.mikeperrystudio.com

Previous post

2013 1/2

Next post

Sin MTV en 2013

Dibeestoygorda

Dibeestoygorda