What´s Up

MUTEK.MX 2012

El magno evento de música electrónica e innovación digital, referente de actos vanguardistas de música y artes audiovisuales celebrará una edición más éste año, con artistas provenientes del Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Francia, Austria, Australia, Suiza, Polonia y México. MUTEK se ha caracterizado por la calidad de los eventos así como de los actos que trae cada año en su line-up.

Los primeros artistas confirmados para esta edición de MUTEK.MX son; Scuba, Egyptrixx, TimHecker, DJ Harvey, Nathan Fake, Nils Frahm, Jon Hopkins, Andrew Weatherall, Luke Abbott, Euphorie, Novi_Sad+Ryochi Kurokawa, Antivj, Pachangaboys (Rebolledo+Superittcher), Elektro Guzzi, Robi Fox, Demdike Stare, Macario, Organ Mood, Sonja Moonear, LA Vampires, Le Révélateur,  Lvis Mejia, Marcin Czubala, Lao y Shantel &Buccovina Club Orkestar.

El SONY PASS será un pase especial que se podrá adquirir a partir del 9 de Julio. Con éste pase, se tendrá acceso a las actividades más importantes de este festival:  “A/VISION1” y “A/VISION2”, “NOCTURNO1” y “NOCTURNO2”, acceso preferencial a las actividades académicas “INTERSECCIÓN” previa confirmación; y finalmente, una camiseta, póster y litografía oficial de MUTEK.MX. El Sony Pass podrá ser adquirido directamente en las oficinas de MUTEK.MX a un precio de $800.00 pesos (cargos incluidos), a partir de hoy, lunes 9 de Julio en: Vicente Suárez 17, Colonia Condesa (Entre Tamaulipas y Nuevo León).

Para esta edición, se proyectará el documental “Freedom”el cual mostrará la historia del festival en nuestro país después de nueve años de presencia. El documental será presentado en tres partes a lo largo del festival y finalmente, una proyección abierta al público de la versión final, en el cine Tonalá de la Ciudad de México.

Este año, Sony en colaboración con MUTEK.MX presentan el concurso Forward, dirigido a jóvenes menores de 30 años y  que busca impulsar proyectos innovadores. Los participantes tendrán que crear una pieza interactiva. Si están interesados, chequen las bases próximamente en www.mutek.mx.

Les dejamos un promo del evento para que se les antoje como a nosotros:

Previous post

Amazing Fantasy (Crítica)

Next post

PIES DESCALZOS (PINCHES HIPPIES)

doubleF

doubleF