What´s Up

NADIE HABLA DE MAGIA NEGRA

En la víspera de Halloween, en la mística ciudad de Nueva Orleans, al sur de Estados Unidos, se creó una experiencia única para complacer todo tipo de oídos. Ya sabemos que nuestro vecino del norte cuenta con los festivales más grandes, y que cada año se crean nuevas experiencias sonoras, artísticas y visuales en diferentes ciudades que agrupan a grupos y proyectos que nos encantan.

En la ciudad de Nueva Orleans existe un festival conocido como Voodoo Experience, que se lleva a cabo cada año unos cuantos días antes de Halloween, lo que le da un sabor distinto, y muy sombrío. Como parte de un ritual a la música, distintos proyectos se reúnen cada año en una ciudad mística que alberga mucha música, comida, vida nocturna y otras cosas que hacen atractiva la visita a Voodoo y a Nueva Orleans.

Hay camping en el lugar para mayores de 18 años, actividades artísticas y por supuesto, mucha música. Como todos los festivales que no han alcanzado la popularidad de Coachella o Lollapalooza, la fuerza de este festival se encuentra en su scouting de bandas pequeñas que próximamente se convertirán en grandes.

Toda la información de Voodoo Experience la pueden encontrar por acá.

Les dejamos algunas imágenes de Voodoo y el line-up de la edición número 14.

Previous post

FRANK OCEAN Y LOS CANALES

Next post

Algoritmo del ritmo

doubleF

doubleF