What´s Up

NEAM 6

El sabado 17 de Octubre en las calles del centro del D.F. sera el punto de encuentro entra la música electrónica de Alemania y México, por 6 ocasion se llevara a cabo la Noche Electrónica Alemana-Mexicana, llevada a cabo con el apoyo de El Goethe-Institute Mexiko el recinto para albergar este evento será el Antiguo Hotel Mancera.

El lineup que presenta esta noche lo conforma Lena Willikens, del sello Cómeme, el proyecto colectivo Decon / Recon, formado por Olof Dreijer (The Knife),  Planningtorock, rRoxymore y Paula Temple, quienes contaran con el apoyo de Marit Östberg y Tania Gualeni en los visuales, igualmente Paula Temple se estará presentando con su propio set, este es el talento que conforma el lado aleman de la noche.

Por el lado mexicano se cuenta con Alias616 y Convex Mirror, ambos por parte de la plataforma Ensamble, el talento mexicano lo terminan conformando Jiony y Dora Bartilotti + Sabme en los visuales.

La entrada a la noche costará 300 y 250 en preventa, la preventa la encuentran en el Goethe-Institute, Discoteca y la Roma Records.


Igualmente hoy y mañana se llevaran a cabo proyecciones en auditorio del Goethe-Institute, entrada libre, para mas información den click en la imagen de portada.

flyer-film

 

Previous post

Pensar las redes

Next post

Una imagen sobre las redes sociales

Teoría Pop

Teoría Pop