What´s Up

Niebla en el verano frío

Con un cierto parecido a una novela de Banana Yoshimoto, el nuevo vídeo de los noruegos de Young Dreams es la historia de la amiga que ama al amigo pero no puede decírselo por no saber que es lo que de verdad siente y aunque continuamente cuando alguien nos dice “Amor de Verano” se nos viene a la cabeza la idea de Vaselina y Travolta cantando a Olivia Newton y tu preguntando “¿Que odiare mas Glee o Grease? ¿Por qué ambas inician con G?” en este caso la historia no es nada parecido, aquí efectivamente el chico malo si es un chico malo y en los casi 5 minutos que dura el video, vemos como ambos se unen como hermanos o alguna sensación similar como si viéramos una películas escrita por Wes Anderson y dirigida por Marc Webb aunque esta combinación seguramente nos daría varios kilómetros de papel escrito sobre lo hermoso que es vivir por la Roma Condesa.

“Fog Of War” es tal vez el titulo que mas me ha gustado leer en las ultimas semanas, tal vez debe de ser porque hoy es de los días mas fríos que recuerdo y por mi casa efectivamente la zona esta inundada de una neblina que ya anuncia el invierno pero a diferencia de los protagonistas del vídeo yo vivo en una zona tropical, retomando el vídeo dirigido por Kristoffer Borgli es la escena donde aparece esa famoso humo cuando la canción llega a ese momento donde todo parece estar perfecto para el que lo ve por primera vez y para los protagonistas de la historia, después de eso viene el inicio del final. Un vídeo que funciona de manera perfecta para la canción, si el vídeo se hubiera alargado unos 3 o 4 minutos mas tal vez la canción hubiera sido la que complementara al vídeo y no viceversa. Una historia que a pesar de que sea verano u otoño sirve para dejarnos en claro el fin de una época o era.

Si les gusto mucho la nueva canción de Young Boys descarguen el remix que hizo Baio. ¿Vieron a Baio en el Corona Capital? ¿Alguien sabe la razón por la cual solo vi los últimos 10 minutos de su set?

Previous post

Espantos en Casa

Next post

REBECCA & FIONA

Carlos Carlos

Carlos Carlos