What´s Up

No Love Deep Web

¿Han imaginado un mundo libre, donde la música es para todos y todos somos para la música? Todos lo hemos hecho, por desgracia las puertas a este mundo han sido cerradas una y otra vez por los absurdos monopolios, pero al parecer un pequeño trozo de esta fantasía, se encuentra  en el “tercer mundo” el mundo más libre de todos, en el que  hoy Death Grips se ha coronado.

A tan solo 5 meses de haber estrenado su increíble álbum debut The Money Store, estos frenéticos niños problema de Sacramento, California, han regresado esta madrugada para compartir y regalar a todos (con un mes de anticipación) su nuevo disco No Love Web Deep. 

13 perturbadores nuevos temas los cuales estaban programados para estrenarse hasta Octubre 23, pero este rebelde y caprichoso dúo ha decidido mostrar a todos este nuevo material sin autorización alguna, subiéndolo a casi todas las redes sociales disponibles y por si fuera poco, regalando el álbum en su totalidad y no solo este hecho ha sido la mayor polémica, sino que de igual forma Death Grips  manda un mensaje muy claro en la portada del disco, la cual pueden juzgar ustedes mismos a continuación:

Divertido ¿no?

Puedes escuchar No Love Web Deep ahora mismo…

…y claro, descargarlo totalmente gratis en este link: http://depositfiles.com/files/dc4iyh96h

¡Larga vida a Death Grips!

 

 

Previous post

La Fugitiva

Next post

Drama en Babel

tengo3nombres

tengo3nombres