What´s Up

No me quiero perder a Patti Smith.

patti smith 2Los que ya tuvieron el placer de verla en vivo, como yo, sabrán que con sus 66 años, todavía hace y deshace. Tiene tanta vitalidad y fortaleza que nadie podría pensar que es una señora de la tercera edad. Un espíritu joven. La voz sigue intacta y los bailes que la caracterizan igual.

Mi experiencia Patti Smith fue bastante sui géneris, me encontré a papás y abuelos de amigos a quienes jamás hubiera imaginado ver en ese concierto. La tercera parte de los asistentes eran cabecitas blancas rockeras y saltarinas. Tuve la suerte de estar en un lugar muy bien ubicado para poder ver y tocar a Patti. Me llamó la atención que cuando convivió con el público parecía muy tranquila y relajada, a diferencia de la sensación enérgica que emanaba desde el escenario. Fue increíble verla interpretar sus canciones con honestidad y  entrega. Y confirmé por qué Patti Smith es una de las artistas más respetadas e icónicas de nuestros tiempos.

Es un concierto que como experiencia de vida no te puedes perder. Las presentaciones de la Granny del Punk son muy completas. Tienen excelente música que en conjunto con las letras de la también poeta semejan himnos. Y también como ya es costumbre de Patti, da muestras de sus grandes dotes de oradora y habla sobre los problemas que vive la sociedad en la actualidad, sin miedo.

Aunque suene a comercial, realmente no te vas a arrepentir y temo informar que los boletos están prontos a agotarse. Si he alimentado tu curiosidad, compra tus entradas ya.

Cacumen!

 

 

Previous post

Historias de una ciudad vacia

Next post

Daft Punk: The Collaborators parte 1

Teoría Pop

Teoría Pop