M&MWhat´s Up

NO LADRES, NO MUERDAS, AHORA BAILA

La Primera M:

El día de hoy se presentará en Foro Vallarta el festival de música de videojuegos VCONCERT ’12 trayendo como invitados a The One Ups, Akira Yamaoka, Disasterpeace, Baiyon, entre otros. Teniendo fecha también en el D.F., el día 15 de noviembre en el Aduitorio BlackBerry.

Pero del artista que yo les quiero recomendar en esta ocasión es a Rich Veerland, o mejor conocido como DisasterpeaceÉl es compositor y diseñador de audio allá en California, pero a mi no me interesa que sepan quien es, sino que escuchen lo que este cuate hace, es realmente divertido y estimulante. Supe de él hace poco realmente, un amigo por facebook me lo recomendó y quedé maravillado, así que me di a la tarea de buscar más música a través de su página, tiene poco de trayectoria pero tiene mucho material musical, el más popular de sus álbumes es el de FEZ, pero el que a mi me late más y es el que les recomiendo que lo bajen (aunque sea de “manera ilegal”) es Rise of the Obsidian Interstellar, un disco con intensiones ambiguas y viajes por el espacio, todo esto en pixeles.

Justamente con esta rola lo conocí:

La Segunda M:

Estas son algunas recomendaciones antes de que se termine el mundo (reportando desde la perla tapatía).

Como buen corresponsal de la página acá en GDL hablaré de lo que se está haciendo recientemente:

Cosa de unos meses atrás conocí a a Berna Badillo, un fotógrafo freelance, el cual al ver sus fotos me llamo la atención por la perspectiva que le daba a la belleza masculina y decidí contactarlo, echamos el cotorreo un rato y así logré conocer un poco de él. Un joven de 19 que estudia arquitectura, pero no es lo suyo, está muy movido en eso de la fotografía y le está yendo de lujo.

Acá les dejo uno de sus trabajos más recientes con la marca (igualmente jalisquilla) Erresie7e, mostrando su última colección FW2012 llamada Alpha Centauri:

 

Fotografía: Berna Badillo
Ropa/Accesorios: Erresie7e
Fernando @Avenue
Alain @Runway
Maquillaje: Benjy Parra
Escenografía: Paulo Verduzco

Previous post

Luz Y Fuerza

Next post

El viaje de una mujer modelo

Nomehagascaso

Nomehagascaso