What´s Up

Nueva Asia: La electrónica de Eternal Dragonz

Filtros blurreados de photoshop, sintetizadores prístinos y luces neon en un cuarto lleno de objetos sensibles al ultravioleta. Eternal Dragonz es un grupo de artistas asiáticos regados por Estados Unidos, Europa, Asia y muchos más lugares en el mundo. Con asociaciones bastante fuertes, con algunos de sus miembros trabajando previamente en Fade To Mind, Young Turks, o gigantes como SM Entertainment y LINE, no es sorpresa que estos chicos sepan que hacer.

Karaoke Vol. 1, su primer release en conjunto, lanzado en febrero de este año, está influenciado por la experiencia de cantar pistas genéricas en Karaokes pequeños, así como la adolescencia a principios de los 2000, llena de gifs, glitter y música trance.

Victoria Kim nos obsequia una reversión crystal clear de uno de los éxitos más grandes de Big Bang, mientras que en el segundo track nos da una visión más etérea de un track de Strict Face. Moslem Priest y Mysteriz nos dan un club banger bestial, que cualquier fan de Night Slugs le pondrá su sello de aprobación sin tardanza. Organ Tapes nos da una canción tanto ambiental como caótica. Reminiscencias a finales del 2012 con tintes de mediafired o Internet Club, acabando en punk totalmente noise.

La visión de Eternal Dragonz nos hace reconsiderar los conceptos que tenemos de música y estética asiática, actualmente atascada de vaporwave regurgitado, marcas con textos en japonés sin razón alguna, entre muchas otras. Eternal Dragonz nos presenta todo esto de manos de quien realmente desciende de la mística del este.

Escuchen “Karaoke Vol.1” a continuación y bájenlo aquí.

Previous post

room: Vocaloid House, UTAUloid R&B

Next post

Elysia Crampton, La Ciudad Demoníaca

magicalgirl99

magicalgirl99