What´s Up

Paraíso Nocturno

Wild Nothing ha trascendido de forma muy dinámica, dentro de la lista de mis bandas favoritas, la simpatía que le tengo a Jack Tatum y compañía ha crecido cada vez más y más, consolidándose gracias a los grandiosos himnos Dream Pop que nos ofrecieron en Gemini. Puede que a nadie le importe, solo quería expresar mi felicidad por su regreso de una afortunada corta ausencia.

El moribundo verano de este 2012 reclama sonidos dignos de recordarse y Wild Nothing ha escuchado el llamado, quiere darle gusto a la lluvia y es así (o algo así) que decide estrenar en el próximo mes de Agosto, su segundo LP: Nocturne Sin titubear, desde el titulo, la banda originaria de Virginia quiere hacernos saber que las noches de verano estarán inundadas de quimeras sonoras; desde luego esto no se quedara solo en palabras y 6 bonitos artworks diferentes para la versión física del disco.  Esta mañana, a través de su sitio web oficial, Wild Nothing compartió y además con descarga gratuita, el primer sencillo de Noturne: Paradise, la cual cumple las expectativas de todo fan, con suaves sintetizadores degradados y un ligero toque de sonidos del trópico en el fondo, todo un paraíso.

En cuanto al álbum en general, Jack Tatum expreso que este disco sera Dream Pop puro,  incluso cree que fue hecho en un estado subconsciente. También dijo que las fases lunares que se presentan gráficamente en la portada del disco y en la portada del sitio web, se deben a que así es como se sienten con Noctune, como un dulce y lento cambio.

Un pajarito nos dijo que el disco ya se ha filtrado, si lo quieren escuchar rápido, ahora es cuando deben de buscar, pero si son pacientes  esperen el estreno oficial de este grandioso material el 27 y 28 de agosto por Captured Tracks, no se arrepentirán de nada.

Previous post

Sonidos Futuristas

Next post

Who´s Wallace Wells?

tengo3nombres

tengo3nombres