What´s Up

PARQUE DE DIVERSIONES

¡En esta ocasión no le canta a Justin Bieber!, pero Kitty Pryde sigue bajo la misma línea de cumplir todos los sueños del universo alterno que es el Tumblr, con todos sus gifs y guiños logra aparecer a los noventa, desde las pulseras que brillan, lo Go Karts y los estúpidos pero bastante cool lentes de sol que ésta vez trae Riff Raff (cualquier parecido con Woody Harrelson es mera coincidencia), quien junto con Kitty Pryde recorre un carnaval en playa de Daytona. Si hablamos de un universo alterno, ésta canción sería cantada por Taylor Swift y James Franco.

El video es “Orion’s Belt” y sale del primer EP (¡cuesta solo un ¡dolar!) de Kitty Pryde llamado Ha Ha I’m Sorry, compuesto por 5 canciones entre las que está  “Ok Cupid“, aquella canción orgullosa de las fiestas de té con cabeza de androide, estampas de Hello Kitty y cuadernos rayados; entre el EP y el infinito, también vienen canciones con grandes nombres como “Smiledog.jpg”.

Kitty Pryde es mi rapera adolescente pelirroja de botas favorita sin dudarlo. Me queda claro, es una muestra orgullosa de lo que a algunos les gustaría llamar “Tumblr generation”.

El vídeo es dirigido por Jason Miller y producido por Beautiful Lou (quien también es productor de A$AP Rocky), fue filmado en Mardi Gras Fun Center. Si buscan el Tumblr de Kitty Pryde solo busquen al pug.

(El que escribió ésto duda mucho de la existencia de alguna generación.)

Previous post

BEACON/TWO DOOR CINEMA CLUB

Next post

CHARCOS VERANIEGOS #PLAYLIST

Carlos Carlos

Carlos Carlos