What´s Up

Personajes de Terror

Muchas bandas han creado personajes memorables que no son convencionales, sino un producto de la imaginación de los integrantes de la banda, o del sueño de alguno. Aunque no sabemos siempre su origen o toda la historia de su vida, se vuelven parte fundamental de canciones, discos, o inclusive de la banda. Les dejamos nuestros favoritos y los que más nos desagradan. Lo más difícil fue decidir las peores mascotas, ya que la mayor parte de bandas metaleras no tienen una idea de qué es agradable y qué es desagradable para la vista y siempre quieren usar dragones asesinos con cuernos y dientes por todos lados.

Top 3:

Bulby y Patchy – Queens Of The Stone Age
Fueron la imagen del “Era Vulgaris” de la banda de Josh Homme. En el video de “3’s and 7’s” pueden verlos al principio:

Hombre Sintetizador – Zurdok
Quien no recuerde el video de “Luna” que pasaban a cada rato en MTV, posiblemente no tuvo infancia. Lo mejor del Hombre Sintetizador es que está presente en todo el disco de Zurdok, cuyo sonido fue plasmado en un hombrecillo rojo con teclas en la espalda.

Buffalo Man – Jamiroquai
Aunque el logotipo de la banda no concuerda del todo con la figura del video, sabemos que Jay Kay fue clave para la creación del personaje.

Las peores:
Eddie – Iron Maiden
Está bien que las bandas de metal tengan que gritar rudeza a los cuatro vientos, pero no por eso deben incluir una calaca/zombie en todos sus discos, playeras y shows. ¿Alguien ha visto a la mascota en el escenario durante los conciertos de la banda de Bruce Dickinson?

Vic Rattlehead – Megadeth
Parece ser que la mascota de las bandas de metal tiene que ser fea. Dave Mustaine y compañía decidieron competirle a Iron Maiden con una versión más chafa de Eddie. Y sí, también la tienen que sacar en vivo:

Murray – Dio
¿Cómo podré vender más discos? ¡Claro! ¡Añadiré una bestia gigante devorahombres en todas mis portadas! Eso hizo Ronnie James Dio con una criatura gigante que, más bien, podría ser el primo del hombreosocerdo que Al Gore recuerda en todos los episodios de South Park:

 

 

 

 

 

 

Si se van a disfrazar de alguno de éstos personajes, nos avisan. Finalmente, los dejamos con una calavera de un álbum de The Grateful Dead, la cual nos hace recordar mucho a Florence. Tal vez se disfrace así hoy:

 

 

 

 

 

Previous post

Figuras de Halloween

Next post

Teen Witch

doubleF

doubleF