What´s Up

PIES DESCALZOS (PINCHES HIPPIES)

¿Por qué es tan importante éste cover? La verdad no lo sé, tal vez para mí es importante porque tenía un rato que no escuchaba algo nuevo de Piyama Party (Culipeando EP, no vale porque no uso tarjeta de crédito), y es una de mis bandas favoritas (no me gustan Los Mundos, perdón amigos que tienen blogs).

Ni siquiera recordaba que Shakira tenia está canción, con todo y que sonaba en cada fiesta infantil a la que asistía (por cierto no eran muchas), y cada que hago chistes de Shakira recuerdo la ridiculez de cantar en la final del mundial de Alemania 2006 con pies descalzos.

Por lo que leen, tampoco soy muy fan de Shakira, y es hasta que Piyama Party canta una canción que entiendo la letra de “Pies Descalzos”, y el por que en su momento muchos dijeron que ella revoluciono al pop en español de los noventa. Siempre que recuerdo a Shakira, viene a mi mente viene la vez que comía hamburguesas en la calle y la que las preparaba, me cantaba “Loca” (la vida es rara), también como evitaba todo previo de algún partido del 2010 para no escuchar el “Waka, Waka”.

Esto al final se terminó convirtiendo en un post de mi “Shakira Hate”, tal vez algún día la demande como el hombre que demando a las Kardashians por daño psicológico porque durante su tiempo en una prisión de Arkansas, sólo vio su reality show.

Olvidé mencionar como “Fan de Carcass”, fue la canción que canté todo el año que reprobé la preparatoria, ni como el pedazo que decía “cuando voy a los conciertos me visto de negro, me sacudo el cabello” lo tome como regla fundamental en mi vida (hasta que mi mamá me tiro mis jeans negros), tal vez por eso es importante para mí ésta nueva canción de Piyama Party.

PD: Nunca he visto a Piyama Party (aunque si a Los Mundos), ojalá los vea antes de que tenga hijos y ya no tenga tiempo de ir a conciertos o antes de que el gobierno me mate por vivir desde los 6 años sin TV por cable. Ojalá.

Previous post

MUTEK.MX 2012

Next post

Yo no sé qué es un gag

Carlos Carlos

Carlos Carlos