What´s Up

ALMOHADAS Y PIJAMAS

Two Door Cinema Club es de los grupos más fuertes de Kitsuné, y han sabido como distinguir su música sin tener que ahogarse en el mar del pop Kitsuné como otros grupos, que muchas veces no pueden lidiar con la mansión francesa.

TDCC ya va para el lanzamiento de un segundo LP después de un debut que los llevo a rodear el mundo, pasando por la primera edición del Corona Capital y dos presentaciones llenas en El Lunario.

El 2010 fue por lo que se recuerda un buen año, la gente se emociono con el primer CC en la ciudad de México, Marc Webb nos entregaba un clasico instantaneo del cine como lo es “500 Days Of Summer”, no recuerdo bien que sonaba en la radio si era La Factoria o alguna de Don Omar (eso no ha cambiado mucho), Argentina volvía a eliminar a México en Octavos del Mundial y la gente quería linchar al Conejo Perez (te odio Aguirre); pero de lo que mas recuerdo es “I Can Talk”, el primer sencillo de Two Door Cinema Club, video que era como un universo alterno de alguna película de Gondry, aunque no era dirigido por el francés, mas bien por Megaforce (si, también responsable de “Greeks” de Is Tropical”).

La banda irlandesa me hizo su fan ese año, y por momentos “I Can Talk” me sonaba como esa voz de las pequeñas revoluciones interiores de tu mente.

Ser fan es complicado por lo que ven, no es tan fácil escribir de los grupos que te gustan y realmente he de decir que aunque he visto ya la canción en varios sitios (de los mexicanos lo único que hacen es dar el link de descarga, arriba la buena información) y las reseñas la califican cerca del 8 o 7.5, aunque he de confesar que ésta canción, para mi, no tuvo algún desacierto y tiene toda la fuerza ya tradicional de TDCC, y como “I Can Talk” y “Sleep Alone”, nos remite de nuevo a ese mundo creado por los fuertes de sabanas, las pijamas y los sueños. Canción ideal para el soundtrack de Gossip Girl o el ya extinto O.C.

“And I don’t know if in the morning, I will be here and if so, let it be known”

 

 Entra aquí para descargarlo antes de que se cumplan las 24 horas.

Previous post

EL NÓMADA DE LA GUITARRA

Next post

SBTRKT EN MÉXICO

Carlos Carlos

Carlos Carlos