What´s Up

Primitive and Deadly

earthlow

 

 

La banda Earth originaria de Seattle —el estado en la costa oeste no la capital de nuestro vecino del norte— lanzó este 2 de Septiembre su último álbum titulado Primitive and Deadly aunque ya habían dado un adelanto en Junio pasado.

En sus primeros discos su música exhibía un drone metal más desnudo, quizá más desgarrado y monótono, pero a lo largo del tiempo ha ido incorporando otros elementos que han ido enriqueciendo su producción, si pueden sumergirse en The Bees Made Honey in the Lion’s Skull ya me dirán si están de acuerdo o no.

Para esos días en los que tenemos ganas de mandar todo al diablo Torn By The Fox of the Crescent Moon nos puede arrancar la pesadumbre con las garras, nos deja lastimados pero satisfechos. La lira de Even Hell Has Its Heroes tiene un sonido martillante que llega al estómago y nos envuelve con una densa niebla metálica. La participación de Rabia Shabeen Qazi nos  deja casi sin esperanza al arrastrarnos hasta su oscuridad, supongo que por eso fue canción elegida para presentar el álbum. Aquí dejo la canción.

 

Previous post

Trampa Genética

Next post

Doggie Party

BrujoPost

BrujoPost

Brujos postergado, hijo predilecto de la Ciudad de México, ahora en el exilio (São Paulo)