What´s Up

Pyramids

“Pyramids” extraida del LP mas aplaudido por distintos blogs alrededor del mundo y por el emperador (Pitchfork) hablamos del disco Channel Orange el cual puede o no gustar a muchos pero si hay algo que por lo menos yo no puedo negar es que el sencillo con el lo conocimos, el antes mencionado “Pyramids” una canción que salio con toda la intención de ser un “anti-single” empezando que bajo el molde tradicional un sencillo no debe durar mas de 3 minutos, la duración de este es de casi 9 minutos donde podríamos dividirlo en un “antes y después” pero que si separamos estas dos piezas de la canción (lo cual sería muy fácil, hasta la misma canción deja en claro el inicio y fin) se pierde por completo lo que es “Pyramids”.

El vídeo de “Pyramids” estrenado el pasado domingo muestra un viaje surrealista de Frank Ocean a través del desierto y de un “strip club”  donde de fondo siempre aparece la figura de la pirámide, por momentos no sabemos si presenciamos un viaje surrealista o una pesadilla o un encuentro con sus propios demonios, este vídeo es dirigido por Nabil (director de Bon Iver-“Holocene”) y como mencionaba al principio la canción fácilmente podría ser dividida en dos partes, en esta ocasión se recurrió en un 90% a la segunda parte de “Pyramids” que lleva un ritmo mas tranquilo, sin saber si se desprecio esa excelente primera parte la cual tal vez sea la culpable de tanto “hype”. El vídeo aunque con un gran trabajo de dirección y de fotografía no creo este a la altura de lo que es “Pyramids” una canción que al parecer ni el mismo Frank Ocean ha terminado de descifrar.

¿Soy el único que encuentra coincidencias con el vídeo de “Pyramids” y el clip del viaje astral de Homero Simpson en el capitulo The Mysterious Voyage of Homer? Es un viaje astral en el desierto, con una pirámide al final, donde mientras Frank Ocean tiene un encuentro con un guitarrista, Homero tiene un encuentro con un coyote cosmico el cual tiene la voz de Johnny Cash. ¿Coincidencias? No pudimos encontrar el clip completo del viaje astral de Homero pero lo dejamos con el clip de la charla con el Coyote donde nos queda claro que lo importante en la vida es tener mas pertenencias y que los Simpson llego primero a muchas cosas que otros.

Previous post

Solo Turistas

Next post

Vetiver Bong

Carlos Carlos

Carlos Carlos