Ruff-StuffWhat´s Up

¿Qué es la cosita?

Santos es un Dj de Tijuana que si han seguido a María y José o Los Macuanos seguro lo reconocen, también muy seguramente si han ido a alguna de las semi extintas fiestas de Ruidoson o algún show de los antes mencionados ustedes escucharon o vieron mezclar a Santos que para muchos es el mero mero en la onda del tribal.

Su sencillo “La Cosita” tiene un vídeo simple pero que inevitablemente hipnotiza con su leve grado de voyeurismo. Como cuando en los primeros años de escuela te quedabas mirando fijamente cuando una compañera enseñaba las panties con todo y la voz que te decía que no debías abusar y voltear para omitir tu intromisión ya para cuando decidías voltear la mirada era muy tarde, te habían descubierto y te siguió o te sigue pasando. La onda de verle el calzón a una muchacha es extrañamente infantil y tentador, es este un pequeño himno para esa situación que puede derivar en demasiadas cosas.

“La Cosita” es dirigido por Noisey, fue censurado en youtube, al final uno lo vuelve a ver sin saber si por saber que forma color o abertura es tu favorita o ese sugestivo triangulo infinito termina por hipnotizar.

Previous post

Oso toma tu Colosio

Next post

2013 1/2

Carlos Carlos

Carlos Carlos