What´s Up

Rally Bahidora Aspirina

El carnaval Bahidora fue un imán para varios aventurados que decidieron tomar el carro desde el viernes y llegar a hoteles, casas o moradas cercanas al parque natural de Las Estacas en Morelos, así lo hizo nuestra fotógrafa oficial @giiomfg, quien ha representado a este amable sitio en varios conciertos y festivales pero que hasta ahora se animo a dar su parte escrita, aquí la versión que Giovana me fue dando del festival a traves de Line y mensajes de texto.

Viernes 14. 10:57pm: Voy en roadtrip rumbo a Bahidora, sube algo a twitter de que vamos llegando antes que nadie, me quedare en casa de un amigo cerca de Las Estacas, va mucha gente que no conozco, mañana yo creo que llegamos en la tarde a Bahidroga LOL, 🙁 ya no dio tanta risa cuando lo escribí. Ojala el 3g me deje subir cosas a twitter. BTW feliz-feliz San Valentín.

Sabado 15 2:01pm: Ya llegue a Las Estacas, ya se empieza a llenar de modernos, morras guapisimas, hay mucho guapo y feo también, creo que ni yo ni nadie de mis amigos nadara.

3:17 pm Hey ¿Crees poder rifarte una recarga a mi celular? Te pago volviendo a la civilización, el 3g no esta funcionando tan bien. (No le recargue, sorry Giovana)

4:50 pm Estoy odiando a Bomba Estereo, no se si es porque no ando en el mood rap latino, mucho ruido y la vocalista ¿Liliana? Grita mucho, esta rompiendo un poco la onda, igual soy yo pero creo que los chicos Ibero que hace rato gritaban por cualquier cosa se calmaron bastante con Bomba, igual el efecto de la tacha se acabo antes.

5:30 pm Todos nadan, menos yo. Muchos shortcitos, morras en bikini, penachos, sombreros ridículos y las coronas de flores. Sol infernal.

9:40 pm Poliça y Autre Ne Veut han sido lo mejor del festival, igual Wild Belle fue de lo que mas me gustó con todo y que todos alrededor no dejaban de sudar en la tarde, ahora con Poliça estuvo bueno-bueno, no se veía ya tanto como en el día pero ya bajo el calor, ay quiero hablar mas de las bandas para no parecer que solo vine a tomar el solecito pero no se me da tanto eso de ser elocuente mas que con emojis :(. Me voy a buscar una aspirina me anda dando migraña desde hace rato.

10:20 pm Llevo el rally de las mil ambulancias pero no encuentro el servicio medico, esta super cabron.

10:25 Creo aquí es mas fácil conseguir Krokodil que una aspirina.

10:36 pm Luego de ir a quejarme con seguridad por qué nadie me ayudaba, para volver a otra ambulancia y que ya me dijeran que el verdadero servicio médico estaba detrás del escenario y por fin (después de un par de horas) conseguir la ÚLTIMA aspirina que tenían *llora*. El premio del rally Bahidora, la úlima aspirina del bosque.

10:40 pm Me voy a ver a Blue Hawaii quiero ser una sirenita mas, si la cabeza me lo permite.

Domingo 16. 00:12am Ya regrese de Bahidora, lo siento no pude completar el viaje,  faltaron botes de basura al final parecía suelo de Vive Latino :S lo bueno es que en la comida no había pura sopa Maruchan y pizza Dominos para media persona, lo malo no estaba tan accesible.

Conclusión Bahidora: No me quedé en el camping, pero me imagino que era cómodo ya que podías dejar tus cosas en la casa de campaña y no tener que andarlas cuidando todo el día.

La mayor parte de la gente pago por ir a vivir la experiencia (si es buena).

 El lugar está increíble, si es tan paradisíaco y bonito como lo prometen ja.
4:45 am. Me andan mandando mensajes que al parecer ya no va a salir el último DJ. ¿Sigues despierto?
FIN
Espero les haya gustado esta reseña a dos voces del Festival/Carnaval Bahidora, sabemos que muchas personas no son tan fans de estas formas de notas donde uno publica el chat acerca de un tema, pero bueno después de darle muchas vueltas al tema vi que la mejor reseña que tuve del Bahidora fue la que me hizo mi amiga y fotografa Giovana por eso decidí publicar de manera ordenada y sin emojis toda la charla fragmentada que tuvimos el fin de semana de Bahidora.
Nos vemos en Nrmal MTY y DF.
DSCN0633
DSCN0640
DSCN0642
DSCN0653
Previous post

@ TERRIBLE @

Next post

El señor que vive en mi corazón y en el tuyo y en el de todos

Carlos Carlos

Carlos Carlos