M&MWhat´s Up

REBECCA & FIONA

Cada día reafirmo mi amor/odio por los disc-jockey’s vulgarmente conocidos como DJ’s y culpo a un amor clandestino que tuve meses atrás con un DJ famoso (más patético que famoso) de la colonia Polanco por mi aversión.

Mi amor perdura y crece por éste par de DJ’s y productoras pop que se han convertido en un icono de la moda y de la escena house club de Estocolmo. De ahí  pasaron a hacer el warm-up de mi rubia platinada favorita Robyn (hay quién las recuerda como las dos borrachas que ponían canciones para Robyn).

Rebecca Scheja y Fiona Fitzpatrick no sólo son caras bonitas, sino que también poseen un background musical desde un importante pianista clásico hasta un compositor popular pionero en el uso de sintetizadores del pop ochentero.

Éste par es amante de la moda, una combinación del famoso y desgastado cliché Lolita pero más grunge, románticas minis, coronas de flores, melenas rubias y rosadas, unos cybergot bien puestos hacen que me vuelva una loca más en la ciudad. Sumadas a su imagen y actitud, son razones suficientes para pensar que podrían llegar a tener éxito a nivel mundial, aunque también podrían, simplemente, quedarse en otro dúo de nórdicas que hacen pop para enteradillos.

Debo reconocer y aceptar que uno de mis sueños frustrados era ser una famosa DJane (sad but true).

Rebecca & Fiona

Previous post

Niebla en el verano frío

Next post

Alt-J (Delta)

Dibeestoygorda

Dibeestoygorda