What´s Up

Robo tu tiempo

Llevamos ya algo de tiempo esperando noticias sobre un nuevo disco de TAB y si bien en el año pasado nos alborotaron con el single “Ellas se burlaron de mi magia” para el que trabajaron con el productor Sonic Boom no fue hasta ahora que bajan la guillotina y nos entregan la primera canción de su nuevo disco titulada “Robo tu tiempo” tema atascado de caos hipnótico que provoca menear la cabellera.

Tal vez usted no recuerde haber escuchado a esta banda de postpunk/rocknoise/indiealgo y eso es porque estos riffs de espíritu anarquista estuvieron ausentes en el melódico tema “De la monarquía a la criptocracia” (su mayor hit hasta ahora) que nos alegró el verano del 2010 y fue la estrella de la gira con la que llegaron a México en varios foros entre ellos el escenario del Corona Capital.

TAB es una banda que a pesar de ser camaleónica se mantiene fiel a sus bases de shoegaze/noise dando guitarrazos poderosos en todas sus canciones sin importar el color de estas. La banda ha demostrado ser una de las más raras y mejores exportaciones de la madre patria con reinterpretaciones bastante peculiares como la de “Sister Ray/Lento” (uniendo a Velvet Revolver con Julieta Venegas) y la del clásico “Soy un truhán, soy un señor” del maestro Julio Iglesias.

Con letras cortas pero llenas de frases recias como “Lo malo del gobierno es que gobierna” (Isa vs el partido humanista) o “La magia en ti ya está muerta” (Amigos del género humano) la banda gallega nos invita a ver a las navajas y guillotinas de una forma distinta. Triángulo de Amor Bizarro, a casi tres años de su último álbum y su visita a México, nos muestra un poco de su nuevo álbum llamado “Victoria Mística” prometiendo más de la bella e inusual voz de Rodrigo Caamaño, ritmos anarquistas, ruido furioso y sonidos adictivos que no permitirán la indiferencia de nadie que los escuche.

Previous post

Un maratón ideal para San Valentín ♥♥♥

Next post

Mover el culo es mejor con Diplo

Grexy

Grexy