ArtWorkWhat´s Up

ROPA PRESTADA

Para Diosque los géneros no existen, él es libre como el viento y experimenta con todas las tonalidades del sonido, principalmente acústico, y esto en verdad se puede apreciar de una forma increíble en su más reciente disco Bote, que como dice el título, este álbum es un fuerte y reluciente bote, un bote a la deriva esperando ser tomado para navegar en inmensos mares, con muchos caminos, ninguno es “correcto” o “incorrecto”, pero todos estan llenos de secretos y fantasía atemporal.

Además éste disco se convierte en la oportunidad perfecta para conocer a éste gran artista a través de 13 hermosos temas, los cuales están en descarga totalmente gratuita en el sitio oficial de Diosque. No pueden dejar pasar la oportunidad de maravillarse con estas baladas, tan llenas de texturas e impredecibles como el cielo.

Sin más ni menos, les presentamos el vídeo de “Ropa Usada” que se desprende de  Bote, otra oportunidad para descubrir el trabajo de Diosque.

Grabado en VHS, el vídeo logra capturar la nostalgia y la intimidad de este track:

Si les gustó, pueden seguir los pasos de Diosque en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook y esperemos que pronto nos deleite con otro trabajo sonoro, el cual no dudaremos en compartir con ustedes.

Previous post

LA FIESTA Y LA TRANSFORMACIÓN

Next post

YA NO SOMOS AMIGOS

tengo3nombres

tengo3nombres