Ruff-Stuff

RUFFSTUFF!

Este blog, el blog de los niños, se ha transformado de forma radical continuamente, nunca ha cesado su “evolución”, o al menos no ha bajado la guardia, buscando siempre formas diferentes de mantener a nuestros espectadores informados, entretenidos y deslumbrados por el fascinante mundo pop que nos rodea.

En menos de un año hemos engendrado contenido de toda clase, principalmente musical, pasando por una improvisada, pero febril sección de moda, otra tambaleante, pero también impetuosa sección de arte y un espacio dedicado al incomprendido séptimo arte.

El agua estaba calmada, hasta que las impacientes voces de la infinita demencia de primer grado, nos obligaron a expresar nuestra emoción con respecto a ciertos asuntos, los cuales eran de índoles carentes de un lugar donde ser reunidos; temas olvidados en las conversaciones habituales y solo retomados en periódicos amarillistas, cuentas de tumblr controladas por drogadictos, revistas independientes, etc.

No podíamos quedarnos sentados, frustrados por no tener un espacio donde criticar una estúpida cámara de instagram, no poder mostrarles la magia de las gelatinas de colores o simplemente, no poder compartirles un maravilloso GIF.

GIF MARAVILLOSO

Bien… pues sus sospechas ¡son acertadas!, éste post es el inicio de nuestra nueva sección “RuffStuff!” donde le dedicaremos un espacio a todas estas “sandeces” y “memez”, que sin duda complementan el espíritu de un buen individuo del siglo XXI.

Sin más ni menos, los dejamos con una obra maestra de la cinematografía mexicana, perfecta para ejemplificar lo que a partir de ahora, podrán encontrar en RuffStuff!. Una joya que logra reflejar la necesidad apócrifa de “volar”, transmitida en la actuación de uno de los personajes más extrovertidos de la creciente comunidad artística nacional, Kalimba.


“Chale, chale chale”. 

Previous post

FF Y XX

Next post

Juego de espejos

tengo3nombres

tengo3nombres