What´s Up

Sangre de gimnasta

“Disfrutamos como se expande el fuego”. Es esta una de las muchas frases que encontramos en “Revista de Gimnasia” que hoy estrena un vídeo donde se narra un infierno aparentemente placentero vivido entre una gimnasta y su profesor quienes deambulan entre las agallas y la cobardía, esperando ver quien cede o huye primero o si no dejando al fuego tomar el rumbo. Historia que camina entre flashforwards y simbolismos de trofeos que se manchan de manera inevitable con sangre o la música marcando el inicio y fin de algo. Al final queda la duda de que si hay realmente un villano y una victima.

Dënver nuevamente lleva sus canciones a la forma visual dirigidos por Bernardo Quesney quien nuevamente enseña conocer bien la estética y elementos que forman y gustan a este dúo chileno. La fotografía de Raúl Heuty junto con los encuadres precisos de Quesney son los elementos que aportan y transforman el dramatismo de esta historia que a simple vista podría parecer una historia de maestro y alumna.

No sabemos cuando sale el tercero de Dënver pero al menos esta primera pieza nos hace creer que Milton y Mariana han evolucionado en base a su propio pop, no nos queremos equivocar, seguro sera uno de los mejores discos de 2013.

 

Previous post

Chance The Rapper + Nosaj Thing = Paranoia

Next post

Rumbo de verano, camino a Loud Blue y Guadalajara

Carlos Carlos

Carlos Carlos