What´s Up

Sangrecita de tarde en domingo.

Este domingo 13 de noviembre, Dënver vuelve a la CDMX, como parte de su tourcito México, en una fecha única donde compartirá escenario con Pedrina y Rio en Sala Corona, en un show para todas las edades. Sera la segunda oportunidad para ver en forma la presentación en directo del Sangrecita.

La primera oportunidad fue abril de este año en Pasagüero, donde se echaron el Sangrecita completo, los clásicos, los viejos, los medios, y muy poco del Fuera de Campo para que el público no se acostumbre siempre a lo mismo.

Hubo una segunda oportunidad que dudo haya alguien podido disfrutar, en la bendita semana de las juventudes en agosto, donde una feroz lluvia obligo a la banda como a otros actos de ese día viernes a cancelar, posteriormente hubo una compensación al otro día, pero no quise darle otra oportunidad al Zocalo de la ciudad.

¿Qué esperar?

En Vive Latino 2015, por aquellos días teníamos frequesito el disco Concentración de campo, tan romántico con sus violines, pensando en el boquecito, el sol, la lluvia y asesinos en el bosque, en ese entonces uno esperaba ver esto y los clásicos como “Los Adolescentes” y “Olas Gigantes”, pero los que pudimos asistir pudimos ver un poco de la faceta darks que ya empezaban a crear cuando presentaron “Los Vampiros”.

Fue algo inesperado, pero es que si hay algo que caracteriza a los Denver es que siempre están pensando en lo que sigue. Cuando vamos terminando de digerir un disco, Milton ya acabó de grabar el siguiente. A ver qué truco se sacan de la manga en este show.

denver

Pero esta vez no tocan solos. El show será compartido con Pedrina y Rio, un dúo de Colombia, quienes como en el título de su último álbum Canciones sin ropa, sus canciones son siempre una entrega sincera y desnuda de sus emociones. Sonidos muy orgánicos, pajaritos en el fondo, y que le meten ritmos divertidos a sus canciones en vivo.

El line up lo completa Mariel Mariel y Vanessa Zamora

Nos vemos el 13 de noviembre, 5 pm, así que este domingo no hay pretexto para quedarse en casa.

Previous post

Espantos en casa vol.5

Next post

Todo o Nada

Teoría Pop

Teoría Pop